Programa de Embajadores/Afiliados Esenzya

Te damos la bienvenida a nuestro programa de Afiliados. El programa Esenzya de Afiliados ayuda a creadores de contenido, blogueros e influencers a monetizar su tráfico.

baner afiliados cbd

Con nuestros productos CBD a la venta en esenzya.com, los afiliados usan nuestras herramientas de creación de enlaces para dirigir a su audiencia a nuestra página y así ganar dinero a través de las compras adscritas a cada link.

¿Como funciona?

¡Facil! Registrate, explicanos como piensas vender si a través de un blog, una cuenta de instagram, tik tok o simplemente utilizando anuncios clasificados…

 

Una vez aceptemos tu solicitud, ya formaras parte de nuestro programa de afiliados, cada afiliado/embajador puede controlar sus clics he ingresos a través de su panel de afiliados dentro de tu cuenta personal en esta web.

Nuestra comisión es de las más altas del mercado, estamos pagando un 20% sobre cada venta que haga cada cliente que traigas a la tienda y ¡no solo eso! Durante el plazo de 90 días seguirás cobrando si tu cliente sigue comprando nuevos productos.

transfer money
cookie love

Además, utilizamos un sistema de cookies con el cual si uno de tus clientes llega a comprar 30 días después de su visita la web te llevaras tu comisión

Pagamos cada dos semanas las comisiones correspondientes, normalmente vía Paypal o transferencia bancaria.

wallet
Carrito de compra
X

¿eres mayor de 18 años?