Política de envíos

 

Nuestra política de envíos fue actualizada por última vez el 16/11/2021.

Interpretación y definiciones

Interpretación

 

Las palabras cuya letra inicial aparece en mayúscula tienen el significado que se define en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

 

A los efectos de este descargo de responsabilidad

 

“Empresa” (referida como “la Empresa”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Descargo de Responsabilidad) se refiere a [INFORMACION_EMPRESA]

“Bienes” se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.

“Pedidos” se refiere a una solicitud de compra de Productos por parte de Usted.

“Servicio” se refiere al Sitio Web.

“Sitio web” se refiere a esenzya.es, accesible desde esenzya.es.

“Usted” se refiere a la persona que accede al Servicio, o a la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

 

Gracias por visitar y comprar en esenzya.es. Los siguientes términos y condiciones constituyen nuestra Política de Envíos.

Política de envíos nacionales

Tiempos de procesamiento del envío

 

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 2-3 días laborables. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos.

 

Si tenemos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso importante en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

Gastos de envío y estimaciones de entrega

 

Los gastos de envío de sus pedidos se calcularán y mostrarán en el momento de la compra.

 

Método de envío: Zelaris y correos

Coste del envío: 3€

Tiempo estimado de entrega: 3-5 días laborables

 

Método de envío: Zelaris y correos

Costo del envío: 3-7€

Tiempo estimado de entrega: 2-3 días hábiles

 

La entrega de un día para otro sólo está disponible para pedidos con direcciones de entrega dentro de los Estados Unidos continentales.

 

Ocasionalmente pueden producirse retrasos en la entrega.

Envíos a apartados postales o direcciones APO/FPO

 

Esenzya.es envía a direcciones dentro de los Estados Unidos, territorios de los Estados Unidos y direcciones APO/FPO/DPO.

Confirmación de envío y seguimiento del pedido

 

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido haya sido enviado, con su(s) número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo en 24 horas.

Aduanas, aranceles e impuestos

 

Esenzya.es no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a Su Pedido. Todas las tasas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos)

Daños y perjuicios

 

Esenzya no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si ha recibido su pedido dañado, póngase en contacto con el transportista para presentar una reclamación.

 

Por favor, guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.

 

Contacto con nosotros

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de envío, puede ponerse en contacto con nosotros:

 

Visitando esta página en nuestro sitio web: Esenzya.es

Enviándonos un correo electrónico: info@esenzya.es

 

 

 

Carrito de compra
X

¿eres mayor de 18 años?